Pasar al contenido principal
BGLA firma alianza con el Comité Paralímpico Ecuatoriano

Con gran orgullo, anunciamos la reciente alianza entre Bupa Global Latinoamérica y el Comité Paralímpico Ecuatoriano, reafirmando nuestro compromiso social al haber contribuido al Leer más

3 Minutos de lectura
Compartir      
El Equipo Paralímpico de Ecuador
Agente de seguros formándose sobre la evaluación de riesgos y reclamaciones de seguro médico con IA
La IA en el sector de seguros: Evaluación de riesgos y procesamiento de reclamaciones
La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el sector de seguros. Facilita la evaluación de riesgos y el procesamiento de reclamaciones. ...Leer más
mujer probando realidad virtual
Realidad Aumentada en Seguros: Formación de agentes y la atención al cliente
La realidad aumentada se viene utilizando desde hace muchos años en diferentes sectores comerciales, y las compañías de seguros no son la excepción. ...Leer más
Agente de seguros trabajando en la protección de datos
¿Cómo gestionar la protección de datos en seguros?
Como agente de seguros, es fundamental que comprendas la importancia de la protección de datos no solo para cumplir con las normativas legales, sino también para garantizar la conf ...Leer más
Agente junto a su cliente revisando el compliance en seguros de salud
Compliance en seguros de salud
El compliance en seguros de salud es un aspecto esencial que los agentes deben conocer a fondo para garantizar que las operaciones cumplan con las normativas y que los datos de los ...Leer más
Grupo de personas trabajando en su misión y visión
Tu marca Cómo definir la misión y visión de una empresa
Es una práctica común que las empresas definan su misión y su visión, sin embargo, para la mayoría de las personas no está claro para qué sirven y por qué son importantes. ...Leer más
Reunión de equipo de trabajo
Tu marca ¿Qué es la filosofía de una empresa y por qué es tan importante?
La filosofía de una empresa es muy importante, y determina la forma en la que se establecen relaciones tanto con el personal como con los clientes. ...Leer más