Bupa Global le ofrece nuestro equipo de Servicio Médico, que le facilitará sus gestiones.
Al contactarnos, nuestro equipo le ayudará a explicarle sus beneficios y confirmar que su tratamiento esté cubierto por su póliza de seguro Bupa Global. Si lo requiere, también podemos asistirle con información de hospitales, clínicas y especialistas.
Al contactarnos también nos da la oportunidad de comunicarnos con su hospital o clínica para asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan, incluyendo una autorización previa a su tratamiento. De ser posible, llegaremos a un acuerdo para pagarles directamente, incluyendo honorarios médicos, así como todos los gastos correspondientes a su tratamiento médico.
¿Ve que fácil es? Usted solo tiene que ocuparse de su recuperación; de lo demás nos encargamos nosotros.
En Bupa Global le ofrecemos un proceso rápido y fácil para presentar reclamaciones, tanto si elige el pago directo como si prefiere el reembolso.
El gran beneficio de notificarnos previo a su tratamiento médico es que haremos lo posible para hacerle pago directo a los proveedores médicos, y ¡así usted puede evitar todos los procesos administrativos!
Conozca nuestra infografía que detalla los pasos que deberá seguir para cada opción, tanto el Pago Directo como el Reembolso.
Si tiene cualquier duda puede llamar al servicio a clientes:
Si tiene cualquier duda puede llamar al servicio a clientes:
+(593-2) 396-5600
Si tiene cualquier duda puede llamar al servicio a clientes:
Servicio al Cliente
o al +PBX 2300-8000
Si tiene cualquier duda puede llamar al servicio a clientes:
Servicio al Cliente
o al +(809) 955-2555
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Servicio al Cliente
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Servicio al Cliente
Ciudad de México 55 5202 1701,
Sin costo 800 326 3339 y 800 227 3339
Ecuador: (593-2) 396-5600
Panamá: (507) 321-6200
Guatemala: PBX 2300-8000
República Dominicana: (809) 566-7759
Bolivia: (591) 3 3424264
EE.UU.: (1800) 726-1203 o +1 (305) 398-7400
O al correo electrónico: atencioncliente@bupa.com.mx
O al correo electrónico: SACEcuador@bupalatinamerica.com
O al correo electrónico: bupalocal@bupalatinamerica.com
O al correo electrónico: bupalocal@bupalatinamerica.com
O al correo electrónico: bolivia@bupa.com.bo
Usted puede pagar en línea, utilizando los enlaces a continuación:
¡Por supuesto! En Bupa Global tenemos un servicio de Expert Opinion (Segunda Opinión) que está disponible para todos nuestros asegurados que hayan recibido un diagnóstico médico de enfermedad grave, crónica o compleja.
El servicio de Expert Opinion le ofrece hasta tres especialistas médicos de renombre para que cada uno de ellos revise su caso y emita una opinión sobre el mejor tratamiento para su condición específica.
Solo tiene que seguir estos pasos:
Solicite una revisión médica: en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en servicio@bupalatinoamerica.com
Solicite una revisión médica: en el Ecuador (593-2) 396-5600 ; o en EE.UU. en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en servicio@bupalatinoamerica.com
Solicite una revisión médica: en Panamá (507) 321-6200 Opción 1; o en EE.UU. en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en usamed@bupalatinamerica.com
Solicite una revisión médica: en Guatemala PBX 2300-8000 ; o en EE.UU. en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en servicio@bupalatinoamerica.com
Solicite una revisión médica: en República Dominicana 809-955-2555 ; o en EE.UU. en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en bupadominicana@bupalatinoamerica.com
Solicite una revisión médica: en Bolivia (591) 3 3424264 ; o en EE.UU. en el 1+305-398-7400; o en el 1-800-726-1203, gratis desde EE.UU.; o vía email en bolivia@bupa.com.bo
Bupa Global asignará a un especialista médico a su caso.
Análisis y revisión por nuestro comité clínico.
Revisión médica por parte de Bupa Global.
Entrega de un reporte detallado de su caso.
Un servicio personalizado de atención médica disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Si necesita hacer algún tipo de cambio en su póliza, usted puede solicitar incluir a dependientes a su póliza rellenando una solicitud de seguro, que puede descargar fácilmente desde nuestra página web; si prefiere, puede comunicarse con nosotros y le enviaremos este documento por correo electrónico.
Cuando usted presente la solicitud para agregar a un nuevo dependiente deberá proporcionarnos información y documentación sobre el estado de salud de esa persona, información que será revisada por nuestro equipo médico.
Lo anterior puede resultar en una modificación de cobertura para padecimientos y/o enfermedades preexistentes, restricciones o exclusiones especiales, o puede provocar que su solicitud sea denegada.
Cualquier restricción o exclusión especial aplicará únicamente al nuevo dependiente, y se verá reflejada en su certificado de seguro.
Si necesita más ayuda, por favor comuníquese con su agente de seguros o llame a nuestro número directo Ciudad de México 55 5202 1701 , Sin costo 800 326 3339 y 800 227 3339
O pida el cambio en línea: Servicio al Cliente
Aproximadamente dos meses antes del vencimiento de su póliza actual, Bupa le enviará un paquete de renovación con los datos de cobertura y costos de referencia.
Es esencial que usted revise esos documentos y verifique si requiere alguna cobertura adicional para que nosotros le podamos ayudar.
Cuando esté listo para su renovación, asegúrese de tener a mano la información para realizar el pago, como cuenta bancaria, dirección, etc.
Si necesita más ayuda, por favor comuníquese con su agente de seguros o llame a nuestro número directo Ciudad de México 55 5202 1701 , Sin costo 800 326 3339 y 800 227 3339